JavaScript is disabled in your browser, this may cause some limitations to apply, and some functions may not be available.

TU CARRO


Precio
Cantidad

TOTAL

0,00 € Calcular costes

GASTOS DE ENVÍOS


Gastos de envío variables dependiendo del peso, necesidad de refrigerado y zona de reparto.

 

Entrega del pedido

Tu pedido será entregado en un tiempo aproximado de 24h a 48h.

Zona de reparto

Tenemos servicio de entrega de nuestros productos Gourmet en cualquier punto de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si tuvieras alguna necesidad específica de transporte, no dudes en contactar con nosotros en clientes@tdgourmet.es 

Costes de reparto

Usted podrá ver su coste de reparto cuando vaya a finalizar el pedido, dado que dependerá del día de entrega, el peso y si lleva productos refrigerados.

Tipo de transporte

Todos los pedidos que requieran de refrigeración irán en transportes totalmente acondicionados para ello, asegurando la cadena de frío y todas las propiedades del producto.

Las entregas fuera de la Comunidad de Madrid la realiza la empresa líder en envíos de paquetes nacionales, Seur. Usted no tendrá que contactar con ellos dado que toda la  monitorización de los pedidos la realizaremos desde TD Gourmet para asegurar el control desde la salida de nuestro almacén hasta llegar a la casa de nuestros clientes.

Para los clientes de la Comunidad de Madrid será tudespensa.com, la matriz de TD Gourmet,  quien entregue los pedidos. Para descubrir más sobre quienes somos pulsa aquí