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Gastos de envío variables dependiendo del peso, necesidad de refrigerado y zona de reparto.

INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), se informa tanto a los destinatarios del servicio como a los organismos competentes, de los siguientes aspectos relativos al prestador de servicios de la sociedad de la información:

Nombre / Denominación Social

TuDespensa Super On-Line S.L

C.I.F:

B-84541390

Actividad / Objeto Social

La Fabricación, Elaboración, Embalaje, Compra, Venta, Comercialización, Distribución, Representación, Intermediación, Importación y Exportación de Productos Alimenticios, Bebidas,.

CNAE 4781

Domicilio Social / Profesional

Ctra. Villaverde a Vallecas Km. 3,5, Sector 8, Naves 1 y 2. 28053 Madrid.

Teléfono

900 103 282

Dirección De Correo Electrónico

ayuda@TDGourmet.es

Dirección Web

http://tdgourmet.es

Datos De Inscripción En El Registro Mercantil / Registro Público

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 22086, folio 118, sección 8, hoja M-393955, inscripción 1.

Plataforma de resolucion de conflictos en linea. Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013.

Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de esta plataforma, que se encuentra disponible en el siguiente enlace

https://webgate.acceptance.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show

 

Esta Plataforma está disponible desde el 15 de febrero de 2016, y su funcionamiento se resume:

Debe cumplimentarse el formulario online de reclamación alojado en la Plataforma y enviarlo. El formulario permite adjuntar documentos justificativos de la reclamación.

Al recibir el formulario cumplimentado en su totalidad, la Plataforma tramitará la reclamación y la enviará a la parte reclamada.

Las partes deben ponerse de acuerdo sobre la entidad de resolución alternativa que tramitará la reclamación. Una vez las partes lleguen a un acuerdo, la reclamación es enviada a la entidad de resolución alternativa acordada. Si no se llega a este acuerdo, en el plazo de 30 días naturales la reclamación no podrá seguir tramitándose.

La entidad de resolución alternativa contará con un plazo de 90 días naturales desde que haya recibido el expediente de la reclamación para resolver el conflicto plateando.

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