JavaScript is disabled in your browser, this may cause some limitations to apply, and some functions may not be available.

TU CARRO


Precio
Cantidad

TOTAL

0,00 € Calcular costes

GASTOS DE ENVÍOS


Gastos de envío variables dependiendo del peso, necesidad de refrigerado y zona de reparto.

Maridaje de salsas y pasta

La pasta es uno de los platos más versátiles a la hora de preparar y es uno de los más apreciados de la comida mediterránea. Es un alimento que se ha convertido en un imprescindible de la cocina y es que su variedad es increíble.

Existen diferentes tipos de pasta y tienen diversas formas como espaguetti, penne, tallarines, ñoquis, raviolis, tortellini, rigatoni, caracolas entre otros. Cada tipo de pasta suele asociarse a un preparación o a una salsa específica.

Generalmente se distingue entre pastas largas y cortas.  

Pastas Largas

Las pastas largas como cabello de ángel, espagueti, linguini, bucatini, fettuce, tagliatelle, parpadelle , tonnarelli, fettucine entre otros van bien con salsas menos espesas y/o frescas que se adhieran bien y a base de aceite de oliva, mariscos, tomates y hierbas, como el orégano.

 Se recomienda que los ingredientes sean de pequeño tamaño para que la pasta capture bien su sabor.

 Y las pastas largas que tienen una forma más ancha es recomendable combinarla con sabores fuertes y salsas aromáticas.

Te recomendamos estas deliciosas salsas preparadas disponibles en tudespensa.com como las siguientes:

CARBONARA

Suculenta salsa carbonara compuesta por nata, leche, panceta ahumada y queso entre otros ingredientes. Se trata de una salsa envasada en un bote de cristal, con un diseño muy creativo y elaborada por Lositos, una empresa familiar que comenzó su andadura en 2013.

Producto: Salsa Carbonara

AMATRICIANA

Magnífica salsa amatriciana compuesta por pulpa de tomate, panceta ahumada y queso pecorino entre otros ingredientes. Se trata de una de las salsas más populares para los italianos. Está envasada en un bote de cristal y con un diseño muy  original y fue creada por Lositos, una empresa familiar que comenzó su andadura en 2013. La salsa combina a la perfección con pasta.

Producto: Salsa Matriciana

Pastas Cortas

Las pastas cortas como farfalle, penne, fussili les va bien texturas mas cremosas y salsas con consistencia como el pesto, bologñesa, ricottas o salsas de ingredientes de tamaño similiar a la propia pasta porque sus pliegues y orificios atrapan las salsas .

Dentro de las pastas cortas se incluyen las tubulares como los populares macarrones, penne y tortiglione especialmente recomendables con condimentos a base de queso y verduras.

 Te recomendamos estas deliciosas salsas preparadas disponibles en tudespensa.com  como las siguientes:

4 FORMAGGI

Deliciosa salsa de 4 quesos compuesta por queso pecorino romano, queso grana padano, queso mascarpone y queso fontal. Esta salsa envasada en un bote de cristal y con un diseño muy  original y fue creada por Lositos, una empresa familiar que comenzó su andadura en 2013.

Producto: Salsa 4 formaggi

Recuerda siempre acompañar la pasta con un buen vino, conoce la oferta que tenemos disponible para ti

Vinos TD Gourmet


Deja un comentario