JavaScript is disabled in your browser, this may cause some limitations to apply, and some functions may not be available.

TU CARRO


Precio
Cantidad

TOTAL

0,00 € Calcular costes

GASTOS DE ENVÍOS


Gastos de envío variables dependiendo del peso, necesidad de refrigerado y zona de reparto.

Receta de Tarta de Tres Chocolates

Ingredientes


6 Persona

200 g de Galletas Maria o Digestive
100 g de Mantequilla
200 g de Chocolate Negro
200 g de Chocolate con Leche
200 g de Chocolate Blanco
600 ml de Leche
600 ml de Nata Líquida
3 Sobres de Quajada
Azúcar
Menta

 
                

Instrucciones

1-  Trituramos las galletas utilizando un robot de cocina o bien metiéndolas en una bolsa de plástico y pasando sobre ellas un rodillo. 

2- Mezclamos las galletas trituradas con la mantequilla

3-Forramos el molde desmontable con papel de horno y sobre la base una capa de las galletas trituradas de entorno a 2 centímetros. Nos aseguramos de apretar bien la base de galletas para que quede una base resistente. Dejamos el molde en el frigo.

4- Ahora, ponemos en un bol 200 ml de leche y en el mismo bol ponemos un sobre de quajada. 

5- En un cazo calentamos a fuego medio, los 200 ml de nata y el chocolate negro. Después le agregamos la leche con la quajada que preparamos anteriormente. Ponemos 1/2 de azúcar para matar un poco el sabor amargo del chocolate negro y removemos con la varilla. Cuando veas que empieza a hervir pásalo al molde.

6- Hacemos el mismo proceso con el chocolate con leche. Ponemos en un cazo el chocolate con la lata, le agregamos la leche con la quajada y removemos. Después agregamos esa capa al molde, sobre la capa de chocolate negro que ya tenemos.

7- Espera a que el molde se enfríe un poco y ponlo en la nevera.

8- Vuelve a repetir de nuevo el proceso con el chocolate blanco y una vez esté ponlo encima de la capa de chocolate con leche.

9- Por último deja la tarta con el molde en el frigorífico de 12h a 24h. Retira el molde y decora con unas hojas de menta! 

 
                  

Deja un comentario