JavaScript is disabled in your browser, this may cause some limitations to apply, and some functions may not be available.

TU CARRO


Precio
Cantidad

TOTAL

0,00 € Calcular costes

GASTOS DE ENVÍOS


Gastos de envío variables dependiendo del peso, necesidad de refrigerado y zona de reparto.

¿Por qué la compra online en alimentación es segura?

La compra de alimentación online desde sus orígenes ha llevado consigo ciertas barreras. Uno puede hacerse preguntas lógicas como ¿Me llegarán los alimentos en buen estado? ¿La caducidad será la correcta? ¿ Y si mis alimentos se estropean por el camino?

Desde hace un tiempo, se ha ido avanzando mucho en este campo. Respecto al transporte, por ejemplo, algunas empresas ya ofrecen la posibilidad del envío refrigerado para no perder la cadena de frío, sobre todo en los alimentos frescos o congelados.

compra online de alimentos

El objetivo final es mantener la temperatura óptima de los productos. Para este tipo de transporte se utilizan camiones refrigerados especiales con diversos compartimentos en función de la temperatura, zonas para los productos que vayan refrigerados, zonas para los productos congelados e incluso, zonas para aquellos que no deban estar expuestos a temperaturas mayores de 25º.

Por otra parte, cuando se realiza la carga, se trata de hacer con el cuidado necesario y la rapidez oportuna para que no se pierdan las condiciones de conservación de los alimentos.

En nuestro caso el envío se realiza en los camiones refrigerados de SEUR. Tratamos a los productos con especial cuidado para conseguir que lleguen intactos al cliente y para ello utilizamos un embalaje con bolsas de aire. Rellenamos los espacios vacíos con la intención de que los productos no se muevan en el interior y puedan sufrir posibles choques. Tenemos especial cuidado con los envases de vidrio, a los que cubrimos con una malla, en el caso de las botellas y con papel de burbujas, en el caso de los frascos.

Nuestros servicio de entrega es nacional y enviamos nuestros productos a través de la empresa líder en transportes, SEUR. Sin embargo, somos los encargados de monitorizar el envío, y el cliente puede ser informado, si lo requiere, de dónde se encuentra su pedido en todo momento.

Además, si un cliente no se encontrará en el domicilio en el momento de la entrega del paquete, SEUR mantendría su pedido en espacios refrigerados para garantizar las condiciones de los alimentos durante el tiempo necesario. 


Deja un comentario